Leandro Zdero asumió como jefe regional de Anses

El exfuncionario municipal y excandidato a intendente comandará las 24 oficinas del organismo en nuestra provincia, Corrientes, Formosa y Misiones.

445
El exjefe de Gabinete de Aída Ayala es el nuevo jefe regional de Anses.

Leandro Zdero, exjefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, asumió este viernes como jefe regional de Anses Nordeste, desde donde coordinará las 24 oficinas del organismo en el Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

“Es un nuevo desafío que lo tomo con mucha responsabilidad y compromiso, y se trata de un lugar desde donde podemos darle a la gente soluciones concretas para mejorar su calidad de vida. La premisa principal es estar cerca de la gente y mejorar la calidad de la prestación de servicios a los ciudadanos”, dijo el flamante funcionario. “Nuestra prioridad es dar respuesta efectiva a los ciudadanos. El centro, el eje clave de nuestra gestión, son los ciudadanos y la atención de sus necesidades, especialmente a quienes más lo necesitan”, aseveró.

Además, dijo que se fijó como objetivo abocarse a la jerarquización de los trabajadores del organismo, su capacitación, y prometió recompensar la dedicación. Así, cree que convertirá a la Anses en “un modelo de atención efectiva, rápida y transparente”, valiéndose de la mayor tecnología a su alcance.

“Queremos promover la participación ciudadana, porque solo trabajando juntos vamos a poder cuidar mejor a nuestros jubilados, a las madres que cobran la AUH, las que tienen asignaciones, a embarazadas, y a todo aquel que se acerque a nuestras oficinas”, añadió.

 

 

Comentarios

comentarios