Le robaron toda la ropa y la encontró en un puesto del Tiro Federal

La damnificada paseaba por el parque urbano cuando encontró en un perchero todas las prendas que le habían robado de su casa. Llamó a la Policía y detuvieron a la vendedora.

4507
Cientos de puestos de venta son improvisados todos los fines de semana en cuanto espacio se encuentre disponible | Archivo

Una mujer de 35 años decidió en la tarde del sábado dar un paseo por el Parque Urbano Tiro Federal, de Resistencia. Mientras recorría los puestos de venta de ropa usada, reconoció algunas prendas que le habían sido robadas recientemente de su casa del barrio Altos de Sabín, al otro lado de la ciudad.

La vendedora se entusiasmó al notar el interés de la potencial compradora en el selecto stock que exhibía en un perchero. “Puede verla, sin compromiso”, dijo. Oportunidad que aprovechó detectar detalles y cerciorarse de que estaba prácticamente ante su placard.

De inmediato, dio aviso a la Policía y una comisión de la Comisaría Quinta llegó al lugar donde la damnificada señaló cuál era la ropa en cuestión. Para dar crédito de la denuncia, exhibió a los policías fotografías de Facebook en las que aparecía luciendo las prendas exhibidas en los percheros de El Tiro.

La evidencia resultó contundente para los policías que decidieron arrestar a la vendedora, una dama de 40 años que en ese momento intentaba darse a la fuga escabulléndose entre la multitud. Fue alcanzada, detenida y trasladada junto a la ropa secuestrada a la Comisaría Segunda, donde había sido radicada la denuncia del robo.

 

 

Comentarios

comentarios