Le “ocuparon” el auto a la mujer de Garrido y lo estrellaron contra una pared

Empleado de una cochera tomó el vehículo sin autorización para ir a comprar bebidas a media mañana del domingo. Una maniobra hizo que terminara arruinándolo contra un comercio en la avenida Sarmiento.

495
El auto arrasó a su paso con una escultura de Mimo Eidman emplazada en Sarmiento y Santa Fe.

En la mañana del domingo, aproximadamente a las 10.30, Wilma Soledad True, esposa de Miguel Garrido, asesor general de Gobierno, recibió la llamada de un empleado de la cochera de Vedia 37, en pleno microcentro de Resistencia, en la que habitualmente guarda su auto, un Renault Logan de color gris.

La comunicación tenía por finalidad ponerla al tanto de que otro empleado de la cochera: Iván Lenguaza, de 25 años, había tomado su automóvil para ir a comprar bebidas en compañía de una joven y que había sufrido un percance en la avenida Sarmiento y Santa Fe.

Wilma y su marido acudieron al lugar y encontraron el auto estrellado contra la fachada del local de pastas Pamper, donde había terminado la carrera después de despistarse y derribar una escultura de mármol, obra de la artista Mimo Eidman.

El conductor, de acuerdo a los testigos, habría estado bajo los efectos del alcohol. A pesar de la espectacularidad del choque, tanto él como la mujer que lo acompañaba, Adriana Cabral, de 25 años, sólo sufrieron algunas lesiones leves.

La propietaria del automóvil formalizó la denuncia ante la Comisaría Segunda y la fiscal Ana González de Pacche, inició una causa por “supuesto robo” contra el empleado de la cochera y su acompañante.

Comentarios

comentarios