Le cortó el pene y los testículos a su amante porque le “clavó el visto”

En Córdoba, una arquitecta de 26 años usó una tijera de podar para amputar los genitales del hombre de 40. Dicen que amenazaba con “cortárselos y tirárselos a los perros”.

16653
Brenda Micaela Barattini no soportó que su amante ignorara sus mensajes y le cortó el pene y los testículos.

Brenda Micaela Barattini, de 26 años, una arquitecta chubutense que reside en Córdoba, le cortó el pene y los testículos a su amante, identificado como Sergio F., al que sorprendió profundamente dormido.

El hombre, de 40 años, alcanzó a llamar a la Policía y un equipo de emergencias médicas lo trasladó al Hospital de Urgencias de Córdoba, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

Aunque no trascendieron detalles de la investigación, se supo que la joven ingresó por sorpresa al departamento de su amante en la calle Chacabuco al 500, en la capital cordobesa. Él dormía profunda y plácidamente, oportunidad que ella aprovechó tomar de un armario una enorme tijera de podar y consumó el brutal ataque.

Allegados a la víctima contaron en las redes sociales que “la loca” ya lo había amenazado con cortárselos y tirárselos a los perros, algo que parece que finalmente habría intentado, aunque no logró completar su plan.

Según algunos comentarios, Brenda habría montado en cólera cuando Sergio le “clavó el visto” a varios mensajes suyos, lo que la llevó a sospechar que él estaba con otra mujer. Entonces decidió sorprenderlo y llegó de sorpresa con la clara intención de tomar venganza. Pero, a pesar de no detectar evidencia de engaño alguno, la bronca la habría cegado y no logró reprimirse a tiempo.

Brenda fue detenida y, según bromean sus amigos, ahora sus mensajes “tienen un altísimo índice de respuesta”.

La Policía encontró en la habitacción al hobre tendido en la cama ensangrentada. En el piso, la tijera.

 

Comentarios

comentarios