Lavado 3: tras varios días escondido Heffner se presentó y está preso

El intendente de Villa Río Bermejito estaba prófugo desde el viernes, cuando Gendarmería no pudo encontrarlo. Hipperdinger, su esposa y su hijo también deben ser detenidos pero se desconoce su paradero.

717

El intendente de Villa Río Bermejito: Lorenzo Heffner, se presentó este martes ante la Justicia Federal de Resistencia, que había solicitado su detención en el marco de la causa Lavado 3, que investiga el destino de los fondos nacionales enviados a la Provincia para la construcción de viviendas sociales.

Heffner estuvo prófugo todo el fin de semana largo, ya que el viernes, una vez notificada la orden de detención con la firma del juez Aldo Alurralde, que reemplazaba a Zunilda Niremperger, una comisión de Gendarmería Nacional viajó a Villa Río Bermejito pero no lo encontró ni en su domicilio ni en los lugares que frecuentaba.

También pesa pedido de detención sobre el exsecretario de Gobierno de la Municipalidad: José Hipperdinger, la esposa de éste y cuñada de Heffner: Roxana Giménez, presidente del Concejo Municipal, y la de su hijo Adrián Hipperdinger, también imputados en la causa. Estos tampoco fueron hallados en los últimos cuatro días y siguen prófugos.

Comentarios

comentarios