Las escuchas de Macri: el micrófono del Presidente graba todo

1234

El presidente Mauricio Macri se convirtió ya en el protagonista de una película sin fin, donde cada paso que da es parte del rodaje. Como ya se pudo ver hace unos días en la escena del colectivo, hay también episodios de ficción.

En su reciente visita a la Provincia, las lentes de las cámaras de su equipo no descuidaron detalle alguno y, además de lo que se pudo ver tanto en el acto y la conferencia de prensa en Presidencia Roque Sáenz Peña, como en la visita a la EFA “Santa Elena”, en Presidencia de la Plaza, hubo algunos trayectos más “cuidados” que lo que se presume necesario.

Al equipo de prensa, evidentemente le sigue otro más inspirado que se enfoca en la faceta artística del Presidente. Así, en algunas fotografías tomadas en algunos tramos de la recorrida por el edificio incendiado, aparece en absoluta soledad, algo que parecía improbable, teniendo en cuenta el enjambre de funcionarios locales que revoloteaban a corta distancia y la marca personal que le hiciera el intendente Diego Bernachea, desde que puso un pie en Plaza.

Pero el set no sólo es evidente sino que los técnicos no parecen muy preocupados en ocultarlo. Una prueba de ello es el micrófono “corbatero” que Mauricio llevó permanentemente a cuestas y que recién le fue retirado después del saludo de despedida. Podría tratarse de un dispositivo de seguridad pero, como siempre hay guardaespaldas cerca, sueña exagerad.

Los testigos de la primera fila apuestan a que la grabación contiene elogiosas frases dedicadas al Presidente por quienes menos se esperaba. Los de siempre aprovechan para echarle en cara que no pierde el vicio de las escuchas.

macri-EFA

macri-EFA

Comentarios

comentarios