Un ladrón se escondió en un ropero cuando llegó la Policía

Fue en un departamento de la avenida Alberdi, en Resistencia. Rompió la puerta para ingresar y se apoderó de dinero y efectos personales de la dueña de casa. Un vecino avisó a la Policía.

327
Un vecino vio al ladrón entrar violentamente y salió a la calle a dar aviso a la Policía.

Una comisión policial patrullaba la avenida Alberdi, en Resistencia, cuando un hombre salió a la calle pidiendo auxilio. Le dijo a los policías que un desconocido había ingresado intempestivamente a uno de los departamentos del segundo piso del edificio en el que residía.

Por esto, pidieron refuerzos a la Comisaría Tercera y, constataron que la puerta de acceso del departamento había sido violentada. En ese momento arribó la mujer que ocupaba el departamento, de 26 años, que había sido alertada por los vecinos.

Cuando llegaron los efectivos de la Tercera, ingresaron en compañía de la dueña de casa y tras inspeccionar todo el departamento no encontraron a persona alguna, pero un ruido dentro de un guardarropas les llamó la atención.

El hombre en cuestión, de 26 años, se había ocultado dentro del mueble con el botín: 6.900 pesos, un juego de llaves, una Tarjebus, un reloj pulsera y un enjuague bucal. Todo esto había sido guardado por la dueña de casa ahí mismo.

Comentarios

comentarios