La Policía desmiente la presencia de extraterrestres pero no le creen

1083

Fuentes policiales habituales informaron la tarde del lunes que Juan Ortiz, de 65 años, productor agropecuario de Pampa Napenay, al oeste de Presidencia Roque Sáenz Peña, denunció haber visto una nave espacial que reconoció como un “típico plato volador”.

Según dijo, permaneció suspendida sobre una laguna a 100 metros de su casa, con sus intensas luces encendidas, y después giró sobre su eje para elevarse y alejarse a toda velocidad hacia la Termal.

Tras el encuentro cercano, don Juan denunció el hecho ante la Comisaría Cuarta de esa ciudad y pidió la intervención de la Nasa para dilucidar el hecho y analizar una enorme mancha roja que el aparato había depositado en el agua.

Esta presentación, en el habitual formato de denuncia policial, llegó a todos los medios pero un par de horas después la Dirección de Zona Interior desmintió que se tratara de un documento oficial e informó que se había iniciado un sumario interno para dilucidar responsabilidades.

A esta altura no se sabe si el hecho en sí existió, si el relato del productor es veraz o si la denuncia propalada es auténtica, pero lo que está clarito es que el común de la gente cree más en los extraterrestres que en la Policía, ya que la versión atribuida al productor sobre la presencia de platos voladores tiene más adhesiones que la desmentida oficial.

Comentarios

comentarios