La mayoría de los intendentes peronistas pide la reelección de Peppo

El Gobernador se reunió con un nutrido grupo de jefes comunales de toda la provincia en Corzuela. Pidieron “un gran frente de unidad”.

1277
El Gobernador reunió a buena parte de los intendentes peronistas en Corzuela.

El gobernador Domingo Peppo se reunió este lunes en Corzuela con una treintena de intendente justicialistas a quienes expuso nuevamente su aspiración a la reelección.

El local Rafael Carrara; Marcelo González, de Puerto Tirol, Carlos Ibánez, de Taco Pozo; María Luisa Chomiak, de Charata; Claudia Gronda, de Puerto Tirol; Walter Correa, de Fuerte Esperanza; Sergio Phipps, de Colonia Benítez; José García, de la Isla del Cerrito; Alberto Encina, de Margarita Belén; Liliana Pascua, de Enrique Urien; Julio Paredez, de Villa Río Bermejito; Carlos Andión, de Pampa del Infierno; Miguel Sotelo, de San Bernardo, Alba Sánchez, de La Tigra; Patricia Lezcano, de Samuhú; entre otros, participaron del encuentro.

Los jefes comunales manifestaron su respaldo a la reelección de Peppo e hicieron un llamado a la unidad para conformar un gran frente liderado por él para las próximas elecciones.

Ibáñez, además, expuso que también avalaron acompañar la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández propuesta por el kirchnerismo.

Comentarios

comentarios