La Legislatura recibió más denuncias contra Nadia García Amud

El vicepresidente convocó a la Comisión Permanente para hacer entrega de copia de los expedientes para analizar los pedidos de expulsión surgidos tras el escándalo en los carnavales correntinos.

1214
Juan José Bergia adelantó que se iniciaron nuevos expedientes por el escándalo de Nadia García Amud en Corrientes.

El vicepresidente de la Cámara de Diputados: Juan José Bergia, adelantó que ingresaron nuevos planteos solicitando la expulsión de la diputada Nadia García Amud, del bloque del Frente Chaco Merece Más, como consecuencia del escándalo que protagonizara la madrugada del 3 de febrero en la apertura de los carnavales de Corrientes.

“Entraron más denuncias”, dijo el legislador, máxima autoridad del Poder Legislativo en ausencia de su titular: Élida Cuesta, aunque no supo precisar cuántas ni quiénes las presentaron. Y agregó que ya instruyó que se alisten copias de todos los expedientes referidos al caso para ser entregados a los integrantes de la Comisión Permanente que fue convocada para este miércoles.

Bergia, que en su rol también preside la Comisión, dijo que cuando los diputados analicen la cuestión, tomarán una determinación. “El caso puede ser remitido a la Comisión de Peticiones, o de Legislación, o tomarse alguna otra decisión” si surgieran elementos que abonaran el debate.

Paralelamente, prefirió no hacer mención a los insultos que, según trascendidos, recibió de parte de la diputada Nadia García Amud: “No voy a hacer ningún comentario sobre dichos de un par. Me parece que todos debemos ser respetuosos y espero que el resto lo entienda también así”, dijo, y dejó todo en manos de “la justicia divina”.

 

 

Comentarios

comentarios