La herencia de Mauro Flores: 400 mil pesos para que la Librería de la Paz viaje a Cuba

518
El expresidente y actual vice de Turismo "auspició" con 400 mil pesos el viaje de la delegación de la Librería de la Paz a Cuba.

La Librería de la Paz participará del stand de Argentina en la 29 Feria Internacional del Libro de Cuba, que comenzó este jueves en La Habana y finalizará el 16 de febrero.

El gobernador Jorge Capitanich declaró, a través del decreto 120, de interés provincial la participación del tradicional comercio local en el evento.

Pero el impulso del Gobierno al viaje de la delegación a Cuba comenzó en 2019, durante la gobernación de Domingo Peppo, de la mano del entonces presidente del Instituto de Turismo el Chaco: Mauro Flores, hoy vicepresidente del organismo.

El funcionario no se quedó en la mera declaración de interés, habitual en estos casos, sino que comprometió un aporte concreto: 400 mil pesos.

Así lo especifica el “convenio de cooperación institucional” que firmó con la apoderada de Librería de la Paz, donde se especifica que el “auspicio” será desembolsado en 3 cuotas: las 2 primerias de 100 mil pesos cada uno y la tercera de 200 mil, todas en fecha a confirmar “según disponibilidad”.

Para no dejar nada librado al azar, el empresario Rubén Bisceglia, titular de la Librería de la Paz, viajó con varios días de anticipación.

 

Comentarios

comentarios