La herencia de Gersel: se va del Insssep pero le deja todo su gabinete a Zamora

La titular del Directorio pasará a presidir el Iprodich pero, según trascendió, legó su equipo completo, parientes incluídos, al vicepresidente Alfredo Zamora con las mismas funciones y remuneraciones.

5238
Mariel Gersel se va del Insssep "con lo puesto": le deja 11 empleados de gabinete al vicepresidente Alfredo Zamora.

Podría decirse que Mariel Gersel se va del Insssep “con lo puesto”, ya que, según trascendió, 11 agentes que revistaban como “personal de gabinete” de la Presidencia, desde este 8 de febrero pasarán a la Vicepresidencia, al mando de Alfredo Zamora.

La funcionaria asumió la titularidad del organismo el 11 de diciembre de 2015, en la primera tanda de designaciones de Domingo Peppo, y ayer se anunció su salida para pasar a presidir el Instituto Provincial para la Inclusión de Personas con Discapacidad (Iprodich).

Gersel será reemplazada por Javier Turienzo que, seguramente, arribará con sus propios colaboradores.

En una larga carta que publicó en las redes sociales, destacando el orgullo por ser la primera mujer al frente del Insssep, y la relación con todos los actores del organismo, dedicó un párrafo al vicepresidente: “Un agradeciendo enorme a mi par y coequiper Cr Alfredo Zamora, porque codo a codo hemos trabajado para lograr los objetivos de gobierno y los que nos propusimos desde nuestra gestión”, escribió antes de legarle casi una docena de empleados.

Entre los 11 integrantes del gabinete de Gersel que pasan a la vicepresidencia hay una familiar suya. Tres de ellos ya tienen funciones asignadas y deben continuar cumpliéndolas, a pesar de su alejamiento del cargo, según instruyó en la comunicación. Y se aclara que todos mantendrán su situación de revista y remuneración.

La lista del personal de gabinete que Gersel legó a Zamora incluye parientes.

Comentarios

comentarios