La Fiesta de los Chicos se despidió hasta el año que viene

Con un Parque Urbano Tiro Federal repleto, finalizó el evento anual propuesto por Gustavo Martínez. El concejal prometió “recuperar el parque para el deporte y la recreación” de las familias de la zona.

114
"Chaque el Circo" ofreció su espectáculo a miles de expectadores en La Fiesta de los Chicos.

La Fiesta de los Chicos organizada todos los años por Gustavo Martínez, en conmemoración del Mes del Niño, tuvo su final con una doble jornada el último fin de semana en el Parque Urbano Tiro Federal, en la zona sur de Resistencia.

El evento, que se extendió a lo largo de cuatro fines de semana, reunió decenas de miles de chicos con sus familias, que disfrutaron de juegos, espectáculos circenses y sorteos en una convocatoria itinerante que comenzó el 5 de agosto.

El Club Regional, los barrios Mujeres Argentina, Villa Barberán, Don Santiago, Villa Jardín, el Centro de Educación Física 1, fueron sedes de las seis fiestas previas al gran cierre que tuvo lugar en el Tiro los pasados sábado 2 y domingo 3.

Gustavo Martínez agradeció el gran acompañamiento de la gente y explicó la elección del Tiro Federal para el cierre del evento en el convencimiento de que se debe recuperar este Parque Urbano para la familia, para la actividad física, recreación y esparcimiento.

Resaltó, además, el gran aporte recibido por parte de instituciones, tanto privadas como públicas, que acompañaron la idea. Y sumó a empresarios y comerciantes, “que dieron una gran mano para que esto sea posible”.

Participaron del cierre de los festejos las concejales Alicia Frías y Gricelda Ojeda; los presidentes de Sameep: Claudio Westtein, y del Ipduv: Hugo Acevedo, la diputada electa Andrea Charole, la subsecretaria de Relaciones Institucionales: Graciela Contreras, y su par de Descentralización Barrial: Daniel Castillo, entre otros.

Sorteos de pelotas, muñecas y bicicletas completaron las 8 jornadas de juegos y espectáculos infantiles.
Sorteos de pelotas, muñecas y bicicletas completaron las 8 jornadas de juegos y espectáculos infantiles.

Comentarios

comentarios