La docente que denunció al hijo de Mongeló dijo que ya le robó dos veces

“Yolanda Alejandra”, desmintió a través de Facebook las versiones, distintas, que dieron José Manuel Mongeló y su abogado. Dijo que lo reconoció perfectamente porque viven cerca y además ya le había robado un celular un tiempo atrás.

1689

 

La docente que denunció haber sido atacada por José Manuel Mongeló, hijo del exdiputado nacional y flamante director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, a través de su cuenta de Facebook, dijo estará convencida de que fue él quien le robó 1200 pesos el último martes en el barrio Puerta del Sol, de Presidencia Roque Sáenz Peña. Pero además, dijo poder identificarlo perfectamente porque no fue la primera vez que le robaba, sino que en una oportunidad anterior le había robado el teléfono celular.

De este modo, desmintió las versiones de José Manuel y su padre, y del abogado Miguel Lukach, que parecen no haberse puedo de acuerdo, ya que, por un lado, los primeros aseguran que la mujer confundió al ladrón con el joven pero que en realidad éste nunca estuvo en el lugar del hecho, pero, por el otro, el abogado dice que en realidad ella lo había extorsionado exigiéndole dinero, amenazándolo con decir que él le había robado.

La docente dijo que en aquella oportunidad no radicó la denuncia policial correspondiente al dar por descontado que su denuncia no prosperaría por tratarse del “hijo de…”, pero que en esta oportunidad decidió hacerlo con el afán de no volver a ser víctima de otro robo.

Ahora, tras la denuncia del comisario Claudio Osuna, jefe de Zona Interior de Sáenz Peña, que asegura que el exdiputado habría hecho varias llamadas presionando tanto a policías como a funcionarios judiciales exigiendo la liberación de su hijo, la docente dice temer por su integridad y la de su pequeño hijo.

 

La docente dijo que ésta es la segunda vez que sufre un robo a manos de este joven.
La docente dijo que ésta es la segunda vez que sufre un robo a manos de este joven.

Comentarios

comentarios