La Conmebol rechazó la denuncia de Boca y la Superfinal se jugará en Madrid

El Tribunal rechazó el pedido del Xeneize de ser proclamado campeón sin jugar. El partido se jugará el 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid desde las 16.30 (hora argentina).

376
El partido de vuelta de la Superfinal de la Libertadores se jugará en Europa.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol rechazó la petición de Boca para ser proclamado campeón de la Copa Libertadores de América 2018 sin jugar y ratificó que habrá Superfinal ante River.

El Tribunal además ordenó a a la Conmebol que reprograme el encuentro: todo indica que la Superfinal se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid, el domingo 9 de diciembre a las 16:30 (hora argentina).

La sede, día y horario fueron confirmadas por Alejandro Domínguez, titular de la Confederación, en una conferencia de prensa. Y el Superclásico albergará público de ambas instituciones.

“El Tribunal de Disciplina de la Conmebol no hace lugar a lo peticionado en la denuncia por el club Atlético Boca Juniors en fecha 25 de noviembre y su ampliación presentada en fecha 27 de noviembre de 2018″, señala el fallo.

Paralelamente, le impuso a River una sanción por la agresión al micro del plantel de Boca, consistente en una multa de 400 mil dólares y los próximos dos partidos internacionales con el Monumental a puertas cerradas.

Comentarios

comentarios