La chaqueña Tatiana Zorrilla es princesa nacional de los estudiantes

La belleza chaqueña, representada por Tatiana Zorrilla, de la EET 22, de Sáenz Peña, mereció una de las preciadas coronas en la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy. La local Ámbar Saad, es la nueva reina.

1083
Ámbar Saad, de Jujuy, es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes, secundada por Azul Bergues, de la Ciudad de Buenos Aires, y Tatiana Zorrilla, del Chaco.

San Salvador de Jujuy coronó a la Reina Nacional de los Estudiantes 2017 en una fiesta que se extendió a lo largo de la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Por primera vez en sus 66 años de historia, la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Primavera reunió a 24 aspirantes de todas las provincias. De entre todas ellas, fue elegida soberana Ámbar Luna Saad, de Jujuy, y sucederá a la santiagueña María Cielo Pacheco.

“Estoy muy contenta de poder representar a todo el país y a todos los estudiantes. No pensé llegar tan lejos”, dijo Ambar, de Tilcara, luego de su coronación, y tras ser saludada por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales.

Primera princesa fue Azul Bergues, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y segunda princesa la chaqueña Tatiana Zorrilla, de Presidencia Roque Sáenz Peña. Y fueron designadas damas de honor Solana Frías, de San Juan, y Victoria Sánchez, de Misiones.

El evento tuvo lugar en el estadio 23 de Agosto, de Gimnasia y Esgrima, donde se desplegó un enorme escenario en el que actuaron grupos de más de 200 personas en escena. El maestro de ceremonias fue el reconocido periodista jujeño Guillermo Lobo.

Tatiana Zorrilla, de Presidencia Roque Sáenz Peña, estudiante del “Indu”.

Cielo, la reina saliente, y Agustina, su hermana gemela, protagonizaron algunas de las coreografías acompañadas por cuerpos de bailes conformados por artistas y estudiantes locales.

Y un show de Márama sirvió de broche de oro de un espectáculo multitudinario con delegaciones de todo el país.

Este sábado, las coronadas participarán del desfile de carrozas con el que la Fiesta se despedirá hasta el próximo año.

 

 

Comentarios

comentarios