Con la camiseta puesta: un policía patrulla con la remera del “Zorro”

1796
Una pareja de policías nostálgicos, patrullaban con los colores de Aída Ayala y Leandro Zdero.

Dos policías circulaban a toda velocidad por la avenida Vélez Sarsfield y sin bajar un cambio doblaron en la avenida Paraguay hacia la avenida Sarmiento, en el centro de Resistencia. Los efectivos llamaron la atención de los transeúntes por conducir peligrosamente y desaprensivamente superando los límites de velocidad y sin sirenas, zigzagueando entre los vehículos que encontraban a su paso.

Alguien podría dudar que se tratara de policías, ya que no vestían uniforme, pero en ese caso serían dos ladrones que se robaron dos de las motos que entregara el gobernador Domingo Peppo a la Policía el pasado 12 de noviembre en un acto en la Peatonal de Resistencia.

No obstante, desde la perspectiva de HDP Noticias, lo más llamativo era que uno de ellos llevara el casco de color naranja que entregara Aída Ayala, como intendente de la capital, en sus campañas de seguridad vial.

El otro, sin disimulo ni justificación, lucía directamente una remera de la campaña proselitista de Leandro Zdero o “El Zorro”, que en las elecciones de 2015 con Jorge Capitanich, quien finalmente resultó electo.

Comentarios

comentarios