La camioneta de Peppo atropelló a una familia en moto en Villa Ángela

El vehículo oficial, una Toyota Hilux carrozada, embistió de lleno a un hombre, su mujer embarazada y a una niña. La mujer perdió el bebé. Versiones encontradas sobre las causa del siniestro.

19480
La camioneta oficial asignada al Gobernador, embistió a una familia que circulaba en una moto de 110 cc.

La camioneta oficial asignada al gobernador Domingo Peppo protagonizó un terrible accidente en el acceso a Villa Ángela en el mediodía de este sábado.

El vehículo, una camioneta Toyota Hilux SRW, dominio POU 447, ingresaba a la ciudad cuando embistió una motocicleta de 110 cc. en la que viajaban un hombre, su pareja embarazada, cursando el octavo mes de gestación, y una niña de 2 años.

Como consecuencia del impacto, la mujer perdió el bebé, el hombre fue asistido y se encuentra estable. Ambos se permanecen internados en el hospital 4 de Junio, de Presidencia Roque Sáenz Peña, adonde habían sido trasladados de urgencia y ella fue intervenida quirúrgicamente. Mientras la pequeña fue dada de alta.

Las primeras versiones dicen que el conductor de la motocicleta habría cambiado de carril sin advertir la proximidad de la camioneta del Gobernador, cuyo conductor habría sido sorprendido por la interposición de la moto en su camino y sin margen para una maniobra de esquiva o frenado.

Paralelamente, los testigos aseguran que la camioneta no pudo maniobrar simplemente porque circulaba a una velocidad excesiva, algo que se evidencia en el estado en que terminó su parte frontal.

Los transeúntes aseguraron que el Gobernador y su esposa, Emilse Nanoff Penoff, tras el siniestro, abandonaron el lugar a bordo de otro vehículo. Y algunos rumores aseveran que el vehículo era conducido por la primera dama.

Comentarios

comentarios