La Cámara de Comercio ofrecerá beneficios a los atletas de los Juegos Evita           

La entidad y el Instituto del Deporte, hoteleros y gastronómicos acordaron una serie de pautas que se pondrán en práctica durante la competencia de deportes adaptados el próximo mes.

69
Comerciantes ofrecerán descuentos y otros beneficios a los atletas de los Juegos Evita en Resistencia.

La Cámara de Comercio de Resistencia expuso ante las autoridades del Instituto del Deporte Chaqueño la propuesta de otorgar beneficios a los atletas que participen de los próximos Juegos Nacionales Evita para deportes adaptados, que se realizará desde el 21 hasta el 29 de noviembre próximos.

El anuncio fue hecho en un encuentro que el presidente de la entidad: Ernesto Oscar Scaglia, junto a las integrantes del Consejo Directivo: Marta Susana Dufek y Perla Pereyra, mantuvieron con el titular del Instituto: Juan Carlos Argüello, del que también participaron el empresario gastronómico Carlos Lösch, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes: Aldo Santalucia, y el presidente de la Cámara de Turismo Rural del Chaco: Hernan Ibañez.

Argüello indicó que llegarán a Resistencia alrededor de 1200 personas, y que desde el Instituto del Deporte quieren poner a disposición información útil sobre restaurantes y comercios que realicen algún tipo de descuento durante esos días.

Scaglia expuso los alcances del Club de Socios que ofrece descuentos especiales en comercios adheridos y que podrán ofrecer estos beneficios a quienes venga a participar de los Juegos. Y agregó que la institución está muy interesada en colaborar para que se desarrolle el costado turístico de la ciudad que se potencia con este tipo de eventos deportivos.

Por su parte, gastronómicos y hoteleros prometieron sumarse a la propuesta de la Cámara de Comercio y ofrecer ayudas y beneficios especiales para que los equipos que visiten la ciudad tengan mayores posibilidades de conocerla y llevarse la mejor impresión.

Comentarios

comentarios