La Afip pedirá embargos contra Cristóbal López para cobrar los 8 mil millones

El Presidente de la Nación fue entrevistado por el periodista Luis Majul en la apertura de su ciclo La Cornisa, de este año. En la oportunidad, adelantó la posibilidad de trabar embargos contra el empresario.

449
El presidente Macri dijo que la Afip se está ocupando de la deuda de Cristóbal López.

 

La temporada 18 de La Cornisa comenzó este domingo con una entrevista a Mauricio Macri, quien recibió a Luis Majul en la quinta de Olivos para hablar de la política y la economía nacional, y cómo es su vida en su nueva casa. El Presidente no se privó de nada y se refirió a la inflación, los despidos, los holdouts, su relación el Papa y con Carrió, y respondió a todas las preguntas del periodista, entre ellas, qué actitud asumirá el Gobierno nacional tras revelarse la descomunal deuda acumulada por el empresario Cristóbal López durante los últimos cuatro años y que alcanzaría a 8 mil millones de pesos.

“Vamos a hacer lo que sea necesario. Alberto Abad, responsable de la Afip, me informo que estamos tratando de trabar embargos o lo que se puede para cobrar los 8 mil millones de pesos”, dijo Macri.

“Este tipo de abusos es lo que no va a suceder y no vamos a tolerar. Todos tenemos que tolerar las mismas reglas, acá no hay amigos”, dijo refiriéndose a las ventajas que podría haber obtenido López, en comparación con los contribuyentes corrientes, valiéndose de la relación que se le atribuye con el expresidente Néstor Kirchner y la expresidenta Cristina Fernández.

Comentarios

comentarios