El Kun fue a Holanda a ver a Maluma, chocó y se quebró una costilla

Guillermo Agüeero protagonizó un insólito accidente: el taxi que lo llevaba de regreso de un recital de Maluma impactó con un poste de luz. Estará dos meses inactivo. “El taxista no vio la curva”, dijo.

365
El taxi que llevaba a Sergio Agüero se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino y del Manchester City, sufrió un accidente automovilístico en Amsterdam, cuando regresaba de ver un recital de su amigo Maluma en su día libre.

El taxi que lo trasladaba impactó de frente contra un poste y el Kun terminó internado, con una costilla fracturada. Se especula que el delantero estará dos meses inactivo y, por consiguiente, estará fuera de las eliminatorias ante Perú y Ecuador. Incluso se perdería los dos partidos del repechaje (6 y 14 de noviembre) en caso de que la Argentina finalice en el quinto lugar.

Agüero, con 82 partidos y 34 goles en la selección, uno de los históricos desde que debutó con Alfio Basile en 2006 y amigo íntimo de Messi, no juega en la selección desde la derrota con Bolivia, en La Paz, el cotejo de despedida para Bauza como entrenador.

Después de este mal trago, que pudo haber sido una tragedia, deberá tener paciencia para volver al equipo nacional

Comentarios

comentarios