Julito atendió a la diputada Masín: Cuando el agua se fue apareció la gran salvadora

Ella dijo que La Cámpora asiste a familias inundadas en Sáenz Peña porque el Estado está ausente. Julio Wajcman la criticó: “La gente estuvo diez días con el agua al cuello y ella aparece ahora que está todo sequito.

3439
Julio Wajcman se ofendió cuando lo tildaron de "propietario" de La Radio. "Error garrafal!", gritó.

La diputada nacional kirchnerista Lucila Masín participó este martes de una campaña de asistencia de La Cámpora a los vecinos anegados por las lluvias de los últimos diez días en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Mientras recorría la zona, fue entrevistada por Andrea Bernardis para el programa de Julio Wajcman en La Radio, la legisladora ponderó el trabajo “militante” de su agrupación bajo la consigna “la Patria es el otro”, “con sentimiento, con amor y compromiso”.

En ese contexto, le preguntaron en qué consistía la asistencia “porque recorrer los barrios… hay mucha gente recorriendo”. Ella dijo que La Cámpora estaba asistiendo con alimentos, vestimenta y atención médica y medicamentos en muchos barrios.

Y, profundizando en sus conceptos, dijo que se enfocaban en los lugares donde el Estado está ausente, porque es ahí donde se profundizan las injusticias. “Venimos porque la Municipalidad no está asistiendo. Preguntamos si hay recolección de residuos, si el municipios los está asistiendo, y todas las familias que consultamos hasta ahora nos dijeron que todavía no vino nadie”, describió, y remató: “La Cámpora es la única organización política que viene a entregar las cosas que se necesitan”.

“Ah, la mierda”, se escuchó decir a Julio desde el estudio. Y una vez finalizada la entrevista, exteriorizó su indignación por los dichos de la diputada. Después de preguntar “quién era la que estaba hablando”, dijo: “Ah, recién viene de Porto Alegre”, en alusión al viaje de Masín a Brasil para apoyar al expresidente Lula da Silva, el día que la Justicia rechazó su apelación y ratificó y amplió la condena por corrupción.

“¿Así que ella es la primera?”, planteó, y chantó: “Cómo me enferma cuando hablan al pedo”. Después ironizó: “¡Llegó la salvadora, gracias a Dios! Tuvo que llegar la diputada Masín para solucionarle el problema a la gente… Déjate de joder”.

“Avisale que la gente estuvo diez días con el agua al cuello, y ella aparece ahora que el agua se fue, a recorrer donde está sequito”, cuestionó y, bromeando, sugirió a la periodista: “Abstenete de hacer estas notas porque después la gente se ríe de nosotros”.

“Todos pasaron por ahí, y ella recién llegó, pero es la primera. Qué vergüenza que dan estos políticos”, insistió Julio,

Y, para completar, recordó que “llegó a diputada en una lista sábana”, y que fue el exdiputado José Ottavis quien le pidió al entonces gobernador Jorge Capitanich que la incluyera como candidata, y que también intercedió en favor de Rodrigo Ocampo. Pero diferenció al concejal de la diputada: “El gordito Ocampo es una excelente persona”.

“A la diputada Masín ahora hay que votarla como gobernadora, porque la conocen todos. Es tan conocida que si se para en una plaza un perrito le hace pichí porque la confunde con un árbol”, remató.

 

 

Comentarios

comentarios