Julio Wajcman rechazó ser el candidato de Capitanich en Resistencia

1245
Julio Wajcman agradeció el ofrecimiento pero consideró que ya no está en condiciones físicas de enfrentar la intendencia.

“Gracias a los que me ofrecieron ser candidato a intendente, o a presidente del Concejo, pero yo creo que Resistencia necesita un cambio rotundo y yo ya no tengo la fuerza y la salud que hace falta”, dijo el comunicador Julio Wajcman al cerrar su programa de este sábado.

“No voy a decir quiénes son por respeto a otras personas que quieren ser y están trabajando para eso, y me parece bien, pero el otro día hicieron una convocatoria en el Don Bosco y no pudieron llenar el club, y hubo mucha preocupación en la cúpula”, amplió y, fiel a su estilo, tiró “pistas”, dejando en claro que le había dicho “no” al intendente Jorge Capitanich, candidato a gobernador por el Frente Chaqueño.

Las «personas que quieren ser» son el secretario de Espacios Públicos e Infraestructura de la Municipalidad: Diego Arévalo, el concejal coquista Juan Manuel Chapo, y Fabricio Bolatti, exdiputado y exfuncionario de Capitanich.

“Lo quería tener reservado junto a esa persona, porque quería preservar a otros que estaban haciendo su campaña, y querían llegar”, reiteró, y confió en que “encontrarán el candidato porque hay personas inteligentes y se sentarán en la mesa y buscarán una solución”.

Al fundamentar su rechazo a la propuesta, subrayó: “Esta Municipalidad necesita un cambio de 380 grados, pero ya no tengo la fuera para hacerlo. Me siento capacitado pero no tengo la fuerza, porque yo cuando asumo una decisión trabajo a full, y ya no me da”, dijo sobre lo personal.

Y hablando de la gestión consideró que los objetivos eran exigentes: “Hay que superar a Coqui, que es un gran laburador y cambió mucho la ciudad, como ya lo había hecho Aída Ayala, pero Resistencia necesita un cambio estructural mucho más fuerte”, completó.

Desde su perspectiva, Julio considera que ni Arévalo, ni Chapo, ni Bolatti, están en condiciones de enfrentar de igual a igual al presidente del Concejo Municipal: Gustavo Martínez, el hombre a vencer para Capitanich en la interna oficialista.

Comentarios

comentarios