Julio Wajcman escrachó a un ladrón robando en un exclusivo barrio privado

3393
El joven que se habría ingresado sin permiso, se movía "como Pancho por su casa".

El periodista y comunicador radial, Julio Wajcman, denunció, aunque sin aportar demasiada información, un robo cometido ocurrido en una vivienda del barrio privado La California, en la zona de la autovía Nicolás Avellaneda y la prolongación de la avenida Sarmiento, en Resistencia.

“Con que impunidad ingresó al barrio La California y robó la computadora acá lo tienen el rostro del atorrante!!!”, escribió en las redes sociales para describir dos capturas de los videos tomados por una de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Por lo que se puede apreciar en la grabación, el hecho ocurrió el lunes pasado a las 19.22, es decir a la tardecita, un horario en el que parece improbable que un desconocido deambule por las calles de un exclusivo barrio privado en el que se conocen todos.

Julio no precisó si la vivienda vulnerada es suya, de algún familiar o amigo, sólo expresó su indignación y escrachó al ladrón. Aunque más que un escrache al caco, el mensaje parece estar dedicado al consorcio, al consejo de administración, o como se llame a los responsables de la seguridad en ese lugar.

 

 

Comentarios

comentarios