Julio se mete en la interna del Ministerio de Salud

660
Julio Wajcman no oculta la poca onda que tiene con la ministra de Salud: Paola Benítez.

Al periodista y conductor radical Julio Wajcman no le simpatiza demasiado la ministra de Salud Púbica: Paola Benítez. Al menos es lo que se puede inferir al escucharlo enviar saludos y sus respetos por el esfuerzo frente a la pandemia a todos los médicos y el personal de Salud, menos a ella.

Mientras, ensalzaba en La Radio la figura del exministro de Salud de Domingo Peppo: Luis Zapico como “el que más sabe de todo esto y está asesorando a muchos intendentes que no saben qué hacer y están solos”.

Después le bajó un cambio a Zapico para levantar a la subsecretaria de Salud Comunitaria: Carolina Centeno, entonces coordinadora del operativo del Gran Toba y hoy al frente de una de las brigadas del plan Detectar, previo paso por el Centro de Salud del barrio Cacique Pelayo, de Fontana.

Ínterin, su hija: Cecilia Wajcman dejaba el cargo de subsecretaria de Promoción de Salud, y lo mismo ocurría con el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de la Salud: Cristian Rojo.

“A la señora ministra la respeto como mujer, porque yo vengo de una mujer, pero no como profesional”, dijo ese día sacando a la luz cierta decepción.

Como contracara, no escatima elogios para Centeno, y colecta medicamentos “que no estén vencidos para darle a Caro Centeno para que ella lleve a los Centros de Salud cuando considere necesario”.

Y para clavar un poco más la cuña en la grieta de la interna de Salud Pública, redondeó: “Un saludo para el doctor Rojo, que ahora va a descansar un poco de todos los aprietes que sufría”.

Comentarios

comentarios