Julio piensa tomar la posta y aceptar cargos: El gobierno peronista fundió Secheep

2808
Julio Wajcman cree que si hubiera sido funcionario público Peppo y Capitanich no hubieran fundido Secheep.

“Uno no quiere aceptar candidaturas ni cargos para no poner los pies en el plato, y después pasan estas cosas. Y me hago cargo: yo soy uno de esos”, dijo el periodista y comunicador radial Julio Wajcman alentando a los ciudadanos a involucrase en la gestión pública.

Fue después de escuchar a varios oyentes llorando, literalmente, por no poder pagar las facturas de luz, pero también por el maltrato de Secheep donde dicen que les responden “no hay sistema” cuando piden contemplación para evitar el corte de suministro por falta de pago.

“El gobierno peronista fundió Secheep, y me hago cargo de lo que digo”, disparó. No es la primera vez que hace este diagnóstico. Antes había apuntado al exgobernador Jorge Capitanich por el choclo de la deuda con Cammesa, pero ahora incluyó la gestión de Domingo Peppo.

“A veces me siendo culpable porque uno tiene que tomar la posta y aceptar cargos y corregir estas cosas”, reiteró, y criticó: “No se puede hacer ir a los abuelos arriesgando su salud, y salir con que no hay sistema, y le anotan en un papelito”. “En qué era de mierda vivimos”, despotricó.

“Piensen que mañana ustedes serán mayores, viejos chotos como nosotros, bajen del pedestal”, reclamó, y contó: “Le dije a Peppo que ponga gente con olor a gente en Secheep, no a los que van a buscar cargos políticos”.

Para completar, dijo que cuando el último gobernador radical Roy Nikisch finalizaba su gobierno, le recomendó “que informe cómo dejaba la provincia”, pero que éste no lo consideró necesario. “Eso sirve para estas cosas. No puedo creer lo que hicieron con Secheep”, remató.

 

 

Comentarios

comentarios