Juan Carlos Ayala inauguró la interna peronista en Barranqueras

678
Juanca consiguió ubicarse en primera fila en el apretado escenario.

El exdiputado Juan Carlos Ayala ya está en carrera para el próximo duelo electoral que parece que volverá a librarse en Barranqueras. Así lo demuestran desde hace un tiempito los carteles colgados en la ciudad portuaria, y que se renuevan periódicamente con diversos motivos: Día de la Independencia, Día de la Madre, etcétera. Pero ahora podría considerarse oficializada su candidatura a algo en 2017, ya que el hombre llegó con sus pancartas a la propia sede del Partido Justicialista.

“Peppo-Juanca-Barranqueras”, rezaba un cartel que se levantó en medio del salón en el que el gobernador Domingo Peppo encabezaba un acto de homenaje al expresidente Néstor Kirchner. Esta imagen se multiplicó a través de las redes sociales publicada por el mismo Peppo.

Pero, además de primerear en la carrera electoral, Juanca es un jugador que conoce la cancha y se valió de su experiencia para poner el cuerpo y ganar a puro físico un lugar privilegiado en la escena del viernes. El partido por la foto fue muy friccionado porque, como decía don Deolindo Felipe Bittel: “Son muchos los diablos y es poca el agua bendita”.

Hablando de la interna de Barranqueras, en el primer plano Juanca se impuso claramente frente a su contrincante, el administrador del puerto, Roberto Benítez, que recién apareció en una panorámica bien abierta y cuando estiró todo lo posible el cuello.

Peppo-Juanca, la imagen que el Gobernador publicó en las redes sociales.
Peppo-Juanca, la imagen que el Gobernador publicó en las redes sociales.

 

Comentarios

comentarios