Jovencitas en moto chocaron a un nene en el piquete frente a Casa de Gobierno

Atravesaron una manifestación sin advertir la presencia del niño. Los activistas las increparon y aplicaron algunos golpes. La calma primó a tiempo.

10557
Las motociclistas circulaban a baja velocidad pero no pudieron evitar el accidente | Jorge Tello

Dos jovencitas que circulaban a bordo de una motocicleta embistieron a un pequeño de entre dos y tres años al atravesar una manifestación frente a la Casa de Gobierno en la mañana de este jueves.

Las chicas circulaba por la calle Mitre entre los manifestantes, y aunque lo hacían a baja velocidad, no advirtieron a tiempo al pequeño que caminaba delante de ellas y lo chocaron.

Inmediatamente un grupo de manifestantes acudió al lugar y mientras unos auxiliaban el nene, otros intentaban golpear a las motociclistas y algunos lo lograron a pesar de los que pugnaban calmar los ánimos.

En un momento la tensión hizo temer lo peor, pero finalmente todo volvió a la normalidad. Una ambulancia acudió rápidamente y el niño fue atendido por los médicos, que también se ocuparan de las jovencitas.

Esos instantes fueron captados por el reportero gráfico Jorge Tello, de eschaco.com, que compartió una secuencia fotográfica y la crónica que pudo obtener desde su perspectiva.

Comentarios

comentarios