Joven policía se suicidó con su arma reglamentaria en una escuela de Resistencia

Gonzalo Fernández, de 23 años, se fue de su casa tras una discusión con su pareja. La Policía había comenzado a buscarlo cuando los porteros lo hallaron tendido en el patio escolar.

63
El personal de una de las escuelas del barrio Güiraldes encontró al policía muerto en el patio.

Gonzalo Fernández, un oficial de la Policía del Chaco que prestaba servicio en la Comisaría Cuarta de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el patio de la Escuela 29, ubicada en la avenida Chaco 2020, en el barrrio Güiraldes en la zona sur de Resistencia.

El policía había abandonado su casa la tarde del jueves, alrededor de las 18 luego de una discusión con su pareja: Guadalupe Pared.

La joven advirtió que él había tomado su arma reglamentaria y se retiró olvidándose la billetera, los documentos y la credencial policial.

Gonzalo Fernández tenía 23 años. Fue hallado muerto de un disparo de su arma reglamentaria policial.

Por esto, llamó a su madre Seida Zalazar, de 64 años, a la que puso al tanto de la situación y le dijo haber entendido que Gonzalo había partido rumbo a la ciudad correntina San Miguel, de donde era oriundo.

Zalazar radicó la denuncia y se montó un operativo de búsqueda que terminó la mañana de este viernes cuando personal de la escuela llegó al lugar en el horario habitual de inicio de actividades y lo encontró tendido en el patio.

Gonzalo Fernández tenía un disparo de arma de fuego y aún empuñaba en una de sus manos su arma reglamentaria.

Aunque oficialmente las circunstancias que rodean la muerta aún son materia de investigación, todo indica que se trató de un suicidio.

Comentarios

comentarios