Un joven murió de un disparo de tumbera en Sáenz Peña

Tiene entre 20 y 30 años. Se presume que se trató de un suicidio, pero no se descartan otras hipótesis. La Policía intenta identificarlo.

326
Un joven fue hallado muerto, con un disparo en el abdomen, junto a una tumbera y un cartucho percutado | Diario Chaco

Un hombre joven murió víctima de un disparo de arma de fuego en el abdómen a la vera de la ruta nacional 16, en inmediaciones de la rotonda de acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Operarios de la empresa Secheep, que se desempeñan en la estación transformadora de la ruta 16, escucharon una detonación y al salir a averiguar lo ocurrido, encontraron al joven tendido en el suelo con una herida de la que emanaba gran cantidad de sangre.

De inmediato dieron aviso a la Policía. La comisión que acudió encontró en el lugar al hombre ya sin vida y, junto a él, un arma de fabricación artesanal conocida vulgarmente como “tumbera”, y un cartucho percutado, calibre 12/70.

Un médico y personal del Gabinete Científico examinaron el cadáver y determinaron que la muerte se produjo por el disparo del arma, y calcularon su edad entre 20 y 30 años. Mientras los investigadores trabajaban para identificarlo.

Todo hace presumir que se trató de un suicidio, no obstante, se indaga sobre las circunstancias que rodearon el hecho.

Comentarios

comentarios