Un joven muerto y dos heridos graves en espectacular vuelco en Sáenz Peña

Federico Ramírez, de 24 años, murió. Otros dos ocupantes del auto Soledad Rodríguez y Ariel Khon, se encuentran en grave estado. Erika Gordillo, que viajaba con ellos, está fuera de peligro.

541
Un joven de 24 años murió en un tremendo vuelco en la rotonda de acceso a Sáenz Peña.

Federico Lautaro Ramírez, de 24 años, murió como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas en el vuelco del automóvil en el que viajaba en la rotonda de las rutas nacionales 16 y 95, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 2 de este lunes. Aparentemente, el conductor del auto, un Volkswagen Bora, no advirtió la rotonda y embistió la platabanda atravesándola hasta que los desniveles del terreno y la alta velocidad provocaron el vuelco. El vehículo dio varios tumbos y terminó completamente destrozado y con las ruedas hacia arriba.

Con Federico iban Soledad Rodríguez, de 21 años, Ariel Kohn, de 31, y Érika Gordillo, de 24.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital 4 de junio, donde Federico falleció a poco de ingresar y Soledad y Ariel permanecen en gravísimo estado, en terapia intensiva. Érika no sufrió lesiones de importancia y está fuera de peligro.

Comentarios

comentarios