Un joven intentó robar un tanque de guerra con un cuchillo de Rambo

Ocurrió en el Regimiento de Caballería de Tanques Concordia. El frustrado ladrón irrumpió desoyendo la voz de algo y se introdujo en una de las unidades e intentó ponerlo en marcha.

274
El muchacho demostró tener algún conocimiento sobre la cuestión, al menos logró darle arranque.

El viernes pasado en horas de la madrugada en el Regimiento de Caballería de Tanques de Concordia, en Entre Ríos, un joven tras saltar un cordón perimetral e ingresar al predio, llegó a meterse dentro de un tanque e intentó darle arranque.

El muchacho se tapaba la cara con una remera y tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones, el que utilizó para amenazar primero a los guardias y después a la policía.

En primera instancia el intruso fue advertido por uno de los guardias del Regimiento, que le dio la voz de alto y le pidió que se identifique. Muy lejos de responder a ese pedido el invasor redobló la apuesta, se metió adentro de uno de los tanques de guerra que hay en el lugar e intentó prenderlo.

Mientras el joven se encontraba dentro de la unidad, desde afuera los guardias buscaban la forma de convencerlo de que depusiera su actitud, pero el muchacho sólo blandía el arma blanca, negándose a bajar e imaginando un escape de película.

Fue en ese momento que las autoridades militares optaron por pedir refuerzos a la policía local, que aunque también recibieron amenazas, lograron reducirlo.

Comentarios

comentarios