Jorge Peralta está otra vez preso: se entregó y pidió ser trasladado a Resistencia

Estaba en la zona rural de Laguna Limpia, donde había pedido auxilio a un familiar. El martes había escapado de la comisaría de esa localidad.

1715
Jorge Peralta se había ocultado en la casa de un familiar en Colonia Ombú, en la zona rural de Laguna Limpia.

Jorge Ramón Peralta, único imputado por el femicidio de Angelina Cáceres, cometido en diciembre de 2018, fue recapturado este viernes en la zona rural de Laguna Limpia, tras haberse fugado de la comisaría de esa localidad el último martes, donde era el único detenido.

La Policía había montado mega operativo para hallarlo, concentrado principalmente en la zona delimitada por Pampa del Indio, Presidencia Roca, Las Garcitas y Ciervo Petiso, donde Peralta tenía familiares.

El jefe de la Policía: Fernando Romero, dijo que se creía que había abordado un vehículo en la plaza de Laguna Limpia, y después un micro con destino a Resistencia.

Finalmente fue localizado en Colonia Ombú, en la vivienda de un familiar que, al parecer, logró convencerlo de que debía entregarse, y llamó a la Policía.

Así, en horas del mediodía fue apresado nuevamente, y trasladado a Resistencia, algo que había exigido.

Por la fuga de Peralta fueron detenidos y son investigados los cuatro policías que estaban de guardia al momento de la inexplicable fuga, descubierta casualmente a las 11:30, de la celda perfectamente cerrada con candado.

Comentarios

comentarios