El jefe de Seguridad Vial de Kicillof murió en un accidente de tránsito

384
El funcionario bonaerense Oscar Astoreca, especialista en Seguridad Vial murió en un accidente de tránsito.

El director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de la provincia de Bueno Aires: Oscar Astoreca, murió en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 163 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, la tarde del sábado.

Viajaba solo en una camioneta Ford Ranger, perdió el control y volcó.

Los peritos intentan determinar cómo ocurrió el accidente fatal. Si bien la visibilidad en la zona era buena, los testigos indicaron que la calzada estaba húmeda.

Astoreca era licenciado en Prevención Vial y Transporte, docente universitario de Seguridad Vial y Accidentología. Entre otras tareas, estaba a cargo del Operativo Sol.

“Lamento profundamente la partida de Oscar Astoreca, director de Coordinación, Control y Fiscalización de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial. Mi sincero abrazo a su familia, amigos y allegados”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

«Astoreca cumplió una incondicional laborar e infatigable trabajo al frente del organismo», detalló el Ministerio de Transporte provincial, que lamentó la muerte del funcionario.

 

Comentarios

comentarios