Jefe de Drogas de Sáenz Peña desmiente que su hijo haya atropellado gendarmes

Se dijo que un hijo del comisario González habría escapado de un control embistiendo dos efectivos de Gendarmería con su camioneta. “No existe en mi árbol genealógico”, ironizó.

2217

El último fin de semana una camioneta Toyota Hilux embistió a dos efectivos de Gendarmería Nacional que realizaban un control en inmediaciones de Miraflores.

Según trascendió, los gendarmes habrían intentado interceptar el vehículo para un control de rutina pero el conductor apenas detuvo la marcha para que descendiera su acompañante, de apellido Altamirano, y se aceleró dándose a la fuga.

Algunos medios de comunicación informaron que el detenido identificó al conductor de la camioneta como Miguel González, hijo del comisario Rubén Osvaldo “Gato” González, jefe de la División Drogas Peligrosas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La Justicia Federal ordenó detener a Altamirano y a González, y secuestrar la camioneta. Lo que se logró poco después.

El tema fue incluso replicado por medios nacionales, que hicieron hincapié en la relación familiar de uno de los detenidos con el jefe policial.

Sin embargo, el mismo González, primero a través de las redes sociales y después en respuesta a la prensa, negó que el sujeto en cuestión fuera su hijo y aseguró que no tiene ninguna relación de parentesco con él.

“Está claro que ese sujeto nada tiene que ver conmigo, no es mi hijo y tampoco lo encuentro en mi árbol genealógico. Por ello salgo a desmentir categóricamente esas publicaciones que intentan sobornar mi buen nombre y como todo hijo de Dios sufriremos persecuciones. (Parece que como jefe de Drogas a alguien molesto)”, publicó.

 

Comentarios

comentarios