Isabel Macedo, formal primera dama peronista

536
Isabel Macedo, la primera dama salteña con los dedos en V.

La actriz Isabel Macedo es la formal primera dama de la provincia de Salta. Con papeleta. Casada el sábado con el gobernador Juan Manuel Urtubey, una de las figuras más promisorias del peronismo, y uno de los referentes del norte, que va por su tercer período al frente del gobierno salteño.

A Isabel la que conocíamos por su trabajo en televisión y los clásicos escandaletes, gajes de su oficio, entre los que se destaca aquella vez que Pampita la arrastró de los pelos por todo el boliche cuando sospechaba que le había echado el ojo a su marido, el chileno Benjamín Vicuña. Pero ahora es otra.

Como vestido de novia, Isabel eligió un modelo de cierta discreción, un ramito se flores silvestres y, como todo arreglo, sólo accedió a recogerse el flequillo para llevar el rostro un poco más despejado, distinto a su habitual look de pelo suelto. Eso sí, se hizo color: rubio fresa, muy actual.

Pero lo más novedoso, es la celeridad con la que adquirió esa predisposición casi instintiva para posar que los dos dedos en V, el típico gesto peronista de la “V de la victoria”.

Comentarios

comentarios