Irina Marinoff es la Reina Provincial del Estudiante

La representante de General San Martín fue electa entre un importante número de concursantes de toda la provincia. El viernes participará de la elección de la Reina Nacional en Jujuy.

1048
Irina, de General San Martín, es la nueva Reina del Estudiente. La Municipaidad y la Provincia se pusieron de acuerdo y organizaron juntos el evento.

Irina Marinoff, de General San Martín fue electa Reina Provincial del Estudiante la noche del domingo en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Deniela Zini, de Machagai; y Martina Pikaluk, de Las Breñas fueron las princesas.

Tras idas y vueltas, la elección se realizó en la esquina de las calles 12 y 7, en el microcentro de Saénz Peña, organizada en forma conjunta por la Municipalidad y la Unidad Regional Centro.

Irina representará a los estudiantes chaqueños en la Fiesta Nacional de los Estudiantes y la Primavera que se realiza todos los años en San Salvador de Jujuy y que coronará que a la Reina el viernes 28.

Participaron también Nicole Condratiuk, de Avia Terai; Juliana Selivón, de Concepción del Bermejo; Katia Rodríguez, de Charadai; Larisa Giménez, de Corzuela; Bianca Cáceres, de Coronel Du Graty; Ángela Barbetti, de Fontana; Daiana González, de Las Garcitas; Sofía Serra, de la Isla del Cerrito; Brisa Sowa, de La Clotilde; Luz Sienoff, de La Tigra; Cecilia Romero, de Napenay; Romina Gómez, de Pampa del Infierno; Sol Rossi Paulín, de Presidencia de la Plaza; Luisina Maglio, de Presidencia Roque Sáenz Peña; Florencia Radich, de Quitilipi; Camila Lozina, de Tres Isletas; Lumila Castañeda, de Villa Ángela; Luciana Dubrabav, de Villa Berthet; Camila Diarte, de La Escondida;

Comentarios

comentarios