Interpol detuvo al marido de una policía chaqueña buscado en Paraguay

Está acusado de estafas. Trabajaba como playero de una estación de servicio en Colonia Benítez. Su pareja prestaba servicios en la comisaría de Margarita Belén.

2455

La mañana de este jueves, una comisión de Interpol y efectivos de la Policía del Chaco, detuvieron a un playero en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 1021 de la ruta nacional 11, en Colonia Benítez.

Fue identificado como Javier Luis Hamann Endler, de 28 años, un ciudadano paraguayo con pedido de captura internacional condenado por la Justicia paraguaya en una causa por estafa.

El hombre utilizaba un documento falso y residía desde hace algún tiempo en la zona, junto a su pareja, una policía de la comisaría de Margarita Belén.

En Paraguay trabajaba como dependiente en una financiera y se apoderaba de documentación de los clientes para adquirir bienes o tomar créditos.

Del operativo participaron efectivos de las comisarías de Tres Isletas y San Bernardo, y de la División Delitos Sistémicos, de la Policía del Chaco, que llevaban tres años trabajando en el caso.

Comentarios

comentarios