Intentaron violarla a punta de cuchillo frente a la cárcel pero escapó

Tiene 18 años. Denunció que un sujeto la abordó, la introdujo en una casa abandonada amenazándola con un cuchillo y le exigió que le practicara sexo oral, pero ella escapó y buscó a la Policía.

9809
La chica dijo que el sujeto la obligó a ingresar a una vivienda abandonada frente a la UP7.

Una joven de 18 años denunció que un hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a ingresar a una casa abandonada en la esquina de las avenidas Las Heras y Edison.

Dentro del predio, le exigió que le practicara sexo oral, pero ella se resistió y logró escapar y pedir auxilio a la Policía en la garita de control de la avenida López Piacentini y Dr. Ramírez.

Los policías dieron aviso a efectivos del COM que, con la descripción de la vestimenta del agresor, lograron atraparlo en la calle Mármol al 1900, aproximadamente. Fue identificado como C. A. Rodríguez, de 26 años.

Los policías intuyeron que el estado de shock y la desesperación la llevó a correr 7 cuadras hasta la garita policial, en vez de dirigirse a la Comisaría Séptima, en Edison y Lisandro de la Torre, a sólo tres cuadras. O pedir ayuda en la UP7, para lo que alcanzaba con gritar o cruzar la calle.

Comentarios

comentarios