El intendente de Roca denunció que el presidente del Concejo “vive en incesto”

Jorge Batalla y José Kumm están enfrentados política y ahora también personalmente en la interna peronista. El intendente fue expulsado de la sede del concejal y éste “contraatacó”.

2283
Jorge Batalla disparó contra José Kumm después de que éste lo acusara de "robar las viviendas" durante la visita de Capitanich.

Un violento episodio tuvo como protagonista al intendente de Presidencia Roca: Jorge Batalla, la tarde del martes, luego de la visita del candidato a gobernador por el Frente Chaqueño: Jorge Capitanich.

Batalla fue expulsado a empujones por un grupo de partidarios suyos de una sede de otra línea interna del PJ. Algunos de los testigos dijeron que “estaba ebrio” y que “no es la primera vez que atropella así”.

El intendente dio su versión. Contó que “esta gente: Kumm y compañía” lo denuncian permanentemente y que en esta oportunidad colgaron un cartel acusándolo: “Batalla se robó las viviendas”.

“Quisieron aprovechar que vino Coqui. Y cuando todo terminó llamé a la Policía para que identifique a los responsables para denunciarlos e hicieran que bajaran el cartel”, resumió en La Radio para describir cómo inició la reyerta.

Para él, es parte de una campaña sucia montada por el presidente del Concejo Municipal: José Orlando Kumm, que “llena de odio a la gente que se deja llevar por él”, con reclamos complicándole la gestión.

“Lo llevé 8 años como concejal y es director de Bromatología de la Municipalidad, hace 30 años que vive del Estado y nunca trabajó. Me gustaría que en vez de denunciarme tanto haga algo por el pueblo”, disparó.

Y, para completar, se comparó: “Yo ando con la conciencia tranquila, tengo mi mujer y mis hijos, pero él no puede decir lo mismo. Él vive en incesto crónico con una hermana, todo el mundo lo sabe pero nadie le dice nada”.

“Si me quiere denunciar por decir que vive en incesto, que me denuncie”, remató.

Mientras, Kumm promociona su candidatura a intendente “con el respaldo de Jorge Milton Capitanich”.

 

Comentarios

comentarios