El intendente de Pinedo tiene coronavirus: participó de un acto escolar en Chorotis

333
El intendente Ciucci participó en Chorotis de la apertura del ciclo lectivo presencial en Chorotis, considerada libre de Covid.

Franco Ciucci, intendente de General Pinedo, participó este lunes del acto de reapertura del ciclo lectivo presencia en el marco del Plan Vuelta a la Escuela, en Chorotis, acompañando a la subsecretaria de Educación: Rosana Cisneros.

De regreso en su localidad, le notificaron que el test para la detección de coronavirus al que se había sometido resultó positivo.

Por eso el Ministerio de Educación decidió suspender las actividades escolares que apenas habían comenzado en la Escuela de Educación Secundaria 101, para no arriesgar la salud de alumnos y docentes.

El Plan Vuelta a la Escuela se instrumenta en 7 localidades que hasta el momento no tuvieron casos, y excluye a alumnos y docentes con riesgo de salud o provenientes de localidades en las que se hayan detectado casos en los últimos 21 día.

Ese era el estatus de Chorotis hasta la visita del intendente Ciucci.

Paralelamete, el gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y la ministra de Educación: Daniela Torrente, encabezaban un acto similar en Colonias Unidas.

Comentarios

comentarios