Intendente peronista “carteludo”, a fondo y sin patente

9512
En el apuro, el intendente de Fuerte Esperanza: Walter "Bulinki" Correa, olvidó colocar las patentes a su camioneta 0km.

“Así, no”, diría Mirtha Legrand.

Una flamante Toyota Hilux negro mica surcó como un rayo la ruta nacional 16 entre Quitilipi y Machagai la mañana de este sábado.

Las Toyota Hilux negro mica son todas iguales, pero lo que caracterizaba a ésta era la falta de chapas patentes.

En la Ciudad de las Diagonales se celebraba el Congreso Provincial del Partido Justicialista con la presencia del gobernador Domingo Peppo y, quizás por eso, abundaron los controles de la Policía Caminera en todos los puntos clave en las inmediaciones.

Como a cualquier hijo de vecino (hijo de vecino que maneja una camioneta sin patente) los policías interceptaron el vehículo y uno de ellos le advirtió la infracción al conductor, lo que disparó un “diálogo” de varios minutos.

La charla parecía haberse tornado amena mientras detrás de la Hilux se formaba una fila de viajeros interesados en seguir su camino.

El de la Hilux resistió el llamado de atención alegando que la Policía del Chaco no tiene jurisdicción para sancionarlo sobre una ruta nacional, pero esto no surtió efecto, por lo que optó por chapear con su título de funcionario público y su premura por participar del encuentro con el Gobernador.

Finalmente, siguió adelante pero a velocidad moderada. Paradójicamente, bajó a “jurisdicción provincial” en un estación de servicio cerca de ahí, sobre la misma ruta.

Instantes después, cumplida la “parada técnica” salió del baño el conductor: el intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa.

Comentarios

comentarios