El intendente Atlanto Honcheruk chocó una yegua en la ruta 16

El jefe comunal de Villa Berthet conducía una Hilux cuando el animal se interpuso en su camino a la altura de Presidencia de la Plaza. Se repiten los accidente por la misma causa en esa zona.

91
El intendente conducía una camioneta de la Municipalidad de Villa Berthet cuando chocó un equino en pleno viaje.

El intendente de Villa Berthet: Atlanto Honcheruk, protagonizó un brutal accidente en la ruta nacional 16, en inmediaciones de Presidencia de la Plaza.

El intendente viajaba junto a Alejandro Gallego, de Samuhú, a bordo de una camioneta Toyota Hilux cuando una yegua se interpuso en su camino de improviso y no pudo evitar impactarlo.

Por el choque, el animal murió en el acto mientras el vehículo sufrió severos daños en su parte delantera.

Tanto el intendente como su acompañante sufrieron diversas lesiones, y se dijo que él fue hospitalizado, aunque su cuadro no revestía gravedad.

En el último tiempo se multiplicaron los accidentes de este tipo en ese tramo de la ruta nacional 16. A fines de agosto, un micro de la compañía La Estrella, que viajaba desde Resistencia a Sáenz Peña, chocó un caballo a la altura de Colonia Aborigen. Y una semana antes el subsecretario de Asuntos Penitenciarios, el ex jefe de la Policía: Héctor Hugo Lisboa, sufrió un incidente idéntico al de Honcheruk con una camioneta a pocos metros del cruce con la ruta provincial 4.

Después de estos hechos, la Policía de Quitilipi salió a la ruta a acorralar animales sueltos.

El animal murió en el acto, producto del impacto.

Comentarios

comentarios