Insssep: Capitanich prometió pagar los seguros antes de las elecciones de noviembre

298
El gobernador Capitanich anunció beneficios económicos, principalmente para trabajadores estatales, tras "escuchar a las urnas".

En el último día de campaña proselitista de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo domingo, el gobernador Jorge Capitanich hizo una serie de anuncios entre los que destacó el pago de los seguros de vida adeudados por el Insssep.

Casualmente, la promesa es concretar los pagos y, “si es posible”, cancelarlos durante noviembre, cuando se realizarán las elecciones generales.

El pago de los seguros es otro de los persistentes reclamos de los afiliados de la obra social, aunque la principal preocupación es el cobro de plus por todas las prestaciones por montos muy similares a los de una consulta privada.

“Hay que aclarar que esta es una deuda que viene de la gestión pasada”, dijo Capitanich. Sin embargo, el presidente del Directorio del organismo: Antonio Morante, precisó que la deuda comprende el 50 por ciento de los seguros de 2020 y los acumulados en lo que va de este año.

 

Comentarios

comentarios