Ingratos: en el equipo de Panzardi se olvidaron del Profesor Jirafales

1725
El proyecto de Resolución de la diputada Claudia Panzardi espera tratamiento en Comisiones.

El 21 de junio de 2016 HDP Noticias, que por esos días hacía sus primeros pininos, difundió el sentido homenaje que la diputada provincial pretendía rendir al actor mejicano Rubén Aguirre, el mítico Profesor Jirafales, de El Chavo del 8, a través de una resolución expresando pesar por su fallecimiento.

Modestia aparte, el modesto HDP se convirtió así en el trampolín para que la diputada, cabeza de lista del Frente Chaco Merece Más en 2015, exintendente de Laguna Blanca y exministra de Desarrollo Social durante el gobierno de Jorge Capitanich, llegara por primera vez a la prensa nacional.

Su celebridad no quedó ahí, también fue noticia en los medios grandes por la convocatoria del juez federal Claudio Bonadío para dar su versión de lo que le tocó a su Municipio en el Plan Girsu, financiado por el Gobierno nacional mientras Capitanich fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

Pero su perfil se agigantó en los últimos días por la disputa mediática y en las redes sociales con el actor Martín Cirio, al que repudió por sus expresiones sobre un artesano indígena en su paso por el Chaco.

Justamente esto último generó una controversia con su partidaria y compañera de banca Nadia García Amud, que la acusó de discriminar a Cirio al plantear que la Provincia se abstuviera de contratarlo.

Este capítulo de la disputa entre Panzardi y García Amud fue reflejado en HDP, lo que generó una cadena de comentarios en las redes sociales, en la que seguidores y colaboradores de Claudia salieron a bancarla a capa y espada y a cualquier precio.

En esta empresa, una de sus colaboradoras mantuvo un cruce con uno de nuestros primeros lectores, el productor del Coro Toba Chelaalapí: Sebastián “Demasiado Cool” Fernández, que con su característico humor hizo un aporte recordando al Profesor Jirafales.

Para la colaboradora de Panzardi, tal proyecto no existió, y le recomendó a Fernández asesorarse para “no quedar mal”. E insistió, e insistió en que lo del Profesor Jirafales era un invento y desafió: “Al que te diga que existe, que lo muestre”.

Y como bien decían las abuelas: Comedido sale jodido. El proyecto de Resolución después de dormir un año, en julio del año pasado pasó a Comisiones y ahí está. Deseamos que no termine cajoneado, con los sentimientos no se juega.

 

Comentarios

comentarios