VIDEO | Infiel y distraída: la maquinista dejó el micrófono abierto y contó todo

La maquinista se olvidó de apagar el micrófono de la formación y contó cómo engañaba a su marido sin saber que cientos de pasajeros seguían atentamente su relato.

976
Los pasajeros no se perdieron detalle de la confesión de la conductora de la formación.

 

 

La conductora de la una formación de la Línea B de subte se olvidó de apagar el micrófono y le reveló a su compañera cómo le era infiel a su marido. “Yo estaba súper enamorada y hacía todo por él”, confesó en referencia a su amante sin saber que su relato hacía las delicias de todo el pasaje, de punta a punta del tren.

Uno de los pasajeros filmó un capítulo y lo compartió a través de las redes sociales. La mujer había llegado inspirada y continuó dando detalles de esa relación “prohibida”. “Pero bueno, no funcionó y tuve que dar yo el paso y decir ‘bueno, hasta acá llegué’ porque por ahí seguíamos así”, narró, muy encarnizada.

Al principio, los pasajeros intercambiaron miradas cómplices, pero no resistieron la tentación y comenzaron a reír. Algunos creyeron que se trataba de una broma, pero la espontaneidad del relato los convenció de que eran testigos de una tremenda confesión.

Comentarios

comentarios