Violencia en Independiente: 163 barras detenidos tras un tiroteo con la Policía

210
Los barrabravas que siguen a Bebote Álvarez intentron copar el estadio de Independiente y se tirotearon con la Policía.

La facción de la barrabrava de Independiente que responde a Pablo “Bebote” Álvarez intentó este miércoles ingresar por la fuerza al estadio Libertadores de América, pero la Policía lo impidió.

Ocurrió alrededor de las 17, minutos antes de la apertura para el partido entre Independiente y Ceará por el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

unos 500 hinchas llegaron al estadio con la intención de ocupar las tribunas de las que habían sido desplazados por un acuerdo entre los otros 2 sectores internos de la barra: el que lidera César “Loquillo” Rodríguez llamado Somos Nosotros, y Los Dueños de Avellaneda, liderado por Juan Ignacio Leczniki, y próximo a la conducción del club.

Cuando los de Bebote chocaron con el operativo policial, hubo un enfrentamiento a tiros, que dejó varios heridos, entre ellos el jefe del dispositivo, y 163 detenidos, incluído un policía que integraba el grupo de revoltosos.

Secuestraron las banderas de esta facción y por ahora se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Comentarios

comentarios