Un incendio devastó una ferretería en la zona sur de Resistencia

El fuego se desató cerca de las 11 en un comercio de la avenida Soberanía Nacional. Intervinieron bomberos voluntarios y de la Policía. Dos personas fueron hospitalizads.

679
Los dos ferreteros se encontraban dentro del local cuando se desató el fuego y fueron afectados por el humo al intentar sofocarlo.

Un incendio de considerables proporciones se desató alrededor de las 11 del sábado en una ferretería y mueblería de la avenida Soberanía Nacional al 1100, que funciona en un salón en un edificio también destinado a vivienda.

Cuando llegaron los bomberos el portón metálico estaba cerrado, una medida contra la inseguridad de la zona, y debió ser forzado para posibilidad el ataque del foco.

El fuego demandó la intervención de varias dotaciones y logró ser sofocado, aunque la alta combustibilidad de los materiales alcanzados hizo que los daños fueran prácticamente totales.

Los propietarios del comercio, de 34 y 35 años, debieron ser hospitalizados tras haber sufrido un principio de asfixia al intentar sofocar el incendio con sus medios, previo a la llegada de los bomberos.

 

Comentarios

comentarios