Incendiaron en la Comisaría Quinta el vehículo que atropelló y mató a un niño

El Citroen Berlingo estaba estacionado frente a la puerta de la unidad policial que intervino tras el accidente. Su propietario, que conducía ebrio, sigue detenido.

2752
El vehículo con el que un hombre alcoholizado chocó y mató un niño, fue incendiado en la Comisaría Quinta.

La mañana del domingo en la avenida Urquiza y calle 29, en la zona sur de Resistencia, un hombre completamente alcoholizado atropelló con su Citroen Berlingo a un niño de 10 años que murió producto de las gravísimas lesiones sufridas.

Tras el choque el automovilista escapó pero fue hallado durmiendo dentro del vehículo estacionado en Algarrobo y Hardy, en Barranqueras. Fue detenido y su furgón secuestrado y trasladado a la Comisaría Quinta Metropolitana.

Este lunes el Citroen Berlingo, patente GDE780, que estaba estacionado en la avenida Soldado Aguilera frente a la puerta de la comisaría, en el barrio Güiraldes, fue incendiado, presuntamente por familiares del niño.

Los autores del hecho serían familiares de la víctima del siniestro, que llegaron hasta el lugar sin ser advertido por los policías, por la avenida que se encuentra cerrada al tránsito por reparación del pavimento.

Comentarios

comentarios