Incendiaron la casa del prefecto que acribilló a sus dos exparejas con un arma reglamentaria

Vecinos de Paraná quemaron la vivienda de Orlando Aníbal Ojeda, quien sigue detenido después de matar a tiros a una mujer con la que había estado de novio hasta hace dos meses y a su exesposa y madre de sus tres hijos.

165
La casa del suboficial de Prefectura detenido por el doble femicidio perpetrado el sábado, fue atacada por los vecinos.

La casa en la que vivía Orlando Aníbal Ojeda, el prefecto acusado de matar a balazos el sábado pasado a su ex pareja y a su ex esposa en Paraná, fue incendiada en las últimas horas por vecinos de esa ciudad entrerriana.

Fuentes policiales aseguraron que se trata de una vivienda ubicada en el barrio Bajada Grande, en el sector occidental de la capital entrerriana, y al momento del incendio la casa estaba vacía.

Según los investigadores, todo ocurrió anoche cuando varias personas llegaron hasta la casa de Ojeda, de 46 años, y protagonizaron una serie de incidentes que terminó con el incendio de la vivienda.

El fuego fue extinguido por los Bomberos Zapadores que fueron alertados por otros vecinos que temían que el incendio se propagara a casas linderas.

Ojeda permanece detenido acusado de haber ejecutado de un balazo en la cabeza a su exesposa Lidia Milessi y a su exnovia Miriam Romina Ibarra, el sábado último.

El incendio en la casa de Ojeda se produjo tras la multitudinaria marcha que se concentró frente a los tribunales locales para pedir justicia por el asesinato de ambas mujeres y por el crimen de una mujer y sus dos pequeñas hijas en Concepción del Uruguay, registrado ayer de madrugada.

Para hoy, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, convocó a los tres poderes del Estado a una reunión con ONG y entidades privadas “para articular acciones de prevención”, porque en situaciones como las vividas en las últimas horas “tenemos que actuar, y rápidamente”, dijo el mandatario provincial.

Comentarios

comentarios